© Asociacion Juvenil Salmerón, 2009. Todos los derechos reservados.

Manténte informado de todo lo que te interesa
Anímate y apúntate ahora
Administrador el 29-01-2009, 21:47 (UTC)
 El sábado 21 de Febrero estaremos en el pueblo para abrir, de 17:00 a 20:00 un puesto para que os informeis del programa de la Asociación Juvenil de Salmerón y os inscribais como socios de la misma.
Os daremos todas las actividades de este año que puedan interesaros, las ventajas que teneis como socios y además, si sois los diez primeros inscritos recibireis un calendario imantado con el escudo de la Asociación.
El lugar del puesto está aún por determinar...pronto os iremos informando sobre más detalles.

La página de Villa de Salmerón nos presta su colaboración.
Admisnistrador el 25-01-2009, 21:46 (UTC)
 Tras ponernos en contacto con Pilar Walde (webmaster de la página de villadesalmeron.es)para anunciarle la decisión de crear una asociación juvenil en el pueblo, se mostró entusiasmada y quiso formar parte del acontecimiento damdonos la enorabuena por la iniciativa, como muestra en la portada de su web en la noticia que publicó el pasado sabado, citando textualmente:

"Nace la Asociación Juvenil de Salmerón
Escrito por Pilar Hualde
23.01.2009

Según me informa Eva del Pozo, acaba de crearse la Asociación Juvenil de Salmerón. Esta nueva asociación nace con la intención de promover entre los jóvenes actividades culturales, deportivas y sociales, así como recuperar tradiciones perdidas en la población y colaborar con otras organizaciones en actividades de ocio y tiempo libre. La Asociación como punto de información ha creado una página web cuya dirección es http://asociacionjuvenilsalmeron.es.tl/. Desde la sección de enlaces de www.villadesalmeron.com también podréis acceder a ella.

Desde aquí damos la enhorabuena a la juventud de Salmerón por tan ejemplar iniciativa."
Desde esta organización, damos las gracias a Pilar Gualde por esta colaboración.

¡¡¡POR FIN!!!
administrador el 14-01-2009, 23:48 (UTC)
 Hoy nos hemos reunido los fundadores de la Asociación Juvenil Salmerón para entregar los últimos papeles y pònernos manos a la obra en nuestro trabajo. Tras esto, se reunieron con Eusebio Robles, Coordinador del Instituto de la Juventud de Castilla - La Mancha en Guadalajara para establecer un primer contacto y coolaboración entre este organismo y los jóvenes salmeronenses...
Ahora comienza el punto más dificil, que los jóvenes se muevan y participen en la Asociación...tú decides.

Página de inicio

Feliz Día de Los Enamorados
El Tiempo en Salmeron - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

¿Cuanto Sabes de Salmerón?

La Ruta de la Lana

¿Que te ha parecido la web?

Ver resultados

Ver comentarios

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis