© Asociacion Juvenil Salmerón, 2009. Todos los derechos reservados.

Manténte informado de todo lo que te interesa
Nueva Sección "Blogs"
Administrador el 14-05-2009, 16:47 (UTC)
 Continuamos con nuestro proyecto. En la sección de Entretenimiento hemos incluido el primer blog de nuestra web, "Recuerdos de un Salmeronense" que dice...

"Hacia mucho tiempo que no volvía a esas calles, que no olía el cerezo temprano, que no contemplaba el atardecer alcarreño del Llano de la Sierra.
Hacia años que dejé atrás la..."

Si tienes un blog y quieres que nuestros internautas accedan a él, considerándolo de utilidad, mandanos tu enlace.

Actualización de página
Administrador el 01-05-2009, 14:16 (UTC)
 Con algo de tiempo (que ultimamente no nos sobra) seguimos actualizando la página. Acabamos de añadir la sección de "Nuestra Historia", una subpágina de Apúntate para que sepais los inicios y podaís llevar un seguimiento de lo que ocurre en la Asociación. Además, se acaba de publicar el Bopletin Trimestral de la Asociacion Juvenil de Salmerón, Boletin disponible online para todos aquellos que lo deseen y que los socios recibirán en breve en sus casas. Lo hemos colocado en Entretenimiento/Descargas.
Esperemos que sigais disfrutando de eso. Saludos.

El Exco. Ayuntamiento de Salmerón nos cede unas instalaciones para nuestra Sede.
Administrador el 11-03-2009, 23:11 (UTC)
 El pasado 23 de Febrero, la Dirección de la Asociación Juvenil de Salmerón se puso en contacto con el Exco. Ayuntamiento de Salmerón para informarle de la creación de dicha Asciación, solicitando la oportunidad de beneficarnos de algunos los locales que ya se compartían otras Organizaciones similares a la nuestra.
Tras un pleno celebrado en esos días, hoy este Organismo nos ha dado una respuesta en la que confirman nuestra petición, dandonos opción de utilizar el C.E.A.R de forma compartida con aquellas Asociaciones de Salmerón que utilizan dicho local.
El próximo paso será acordar la utilización de las instalaciones con las diferentes Juntas Directivas para los días y horas que dentro de nuestra programación se encuentren. Seguiremos informando.

Primeras actividades en Semana Santa
Administrador el 08-03-2009, 09:30 (UTC)
 ¡Por fin iniciamos actividades!
Con la llegada de la Semana Santa, y de mayor afluencia en la Villa de Salmerón, queremos darnos a conocer de forma definitiva como Asociación Juvenil.
En esta ocasión, tenemos preparada para estos días una Gymkhana por el pueblo para empaparnos de los olores de antaño, a través de juegos tradicionales que serán el disfrute de los más pequeños, con sorpresas para todos los participantes.
Como segundo punto de partida, el Sábado, contaremos con talleres lúdico-participativos dónde desde los más mayores hasta los más pequeños, podrán demostrar sus dotes de artista que llevan dentro a través de la fabricación de llaveros, peluches, móviles...dando pinceladas de color a estos días de celebración.
Estas actividades serán totalmente gratuitas para los socios pero tendrán un coste de cuatros euros para aquellos que todavía no lo sean.
El espacio donde se celebraran estas actividades aun estan por determinar, pero seguiremos informando de todas las novedades.
Esperamos vuestra colaboración y participación en estas actividades.

Estaremos el día 21 de Febrero...
Administrador el 17-02-2009, 20:08 (UTC)
 ...en la Terraza de la Mazmorra si el tiempo lo permite. Ante la imposibilidad de encontrar otro lugar estaremos en dicha terraza de 17:00 a 20:00 para todos aquellos curiosos que deseen informarse sobre las actividdes, los objetivos de la Asociación Jenil Salmerón o todo aquello que os pueda surgir, brindando la oportunidad de pagar en mano la cuota 2009 a aquellos interesados, recibir su carnet de socio insitu y comenzar a pertenecer a la Asociación.
Se anima a que, al menos, tengais a portunidad de despejar posibles dudas y sobre todo a proponer y sugrir iniciativas que quereis ver convertidas en realidad.Se ha mandado , hac escasos sgundos, a través de la página de contactos, Tuenti, un "evento" para quese reenvie y nos demos todos por enterados...seguiremos informando.

Etaremos el día 21 de Febrero...
Administrador el 17-02-2009, 20:07 (UTC)

<- Volver  1  2  3  4 Siguiente ->

Página de inicio

Feliz Día de Los Enamorados
El Tiempo en Salmeron - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

¿Cuanto Sabes de Salmerón?

La Ruta de la Lana

¿Que te ha parecido la web?

Ver resultados

Ver comentarios

Hoy habia 4 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis