© Asociacion Juvenil Salmerón, 2009. Todos los derechos reservados.

Manténte informado de todo lo que te interesa
Boletin y mucho más...un último empujon
Administrador. el 29-10-2009, 11:52 (UTC)
 Lo primero pediros disculpas por este desvarajuste de web pero no hemos tenido posibilidad de informaros de nada por problemas tecnicos. Deciros que la semana que viene recibireis los boletines en casa y que os dejamos aqui la programación hasta el 30 de noviembre!!
PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS OCTUBRE – NOVIEMBRE

10 de Octubre 17:30 Cuenta Cuentos Infantil.
18:30 Gran Trivial de Cruz Roja Juventud
Apertura del Aula de Juegos

11 de Octubre 11:00 La Caja de las palabras mágicas (Animación a la lectura)
16:00 a 20:00Apertura del Aula de Juegos.

17 de Octubre 11:00 a 13:00 Manualidades
16:00 a 20:00Apertura del Aula de Juegos.

24 de Octubre 16:00 a 20:00Apertura del Aula de Juegos.

31 de Octubre 11:00 a 13:00 La Caja de las palabras mágicas.
16:00 a 20:00 Apertura del Aula de Juegos.
Reunión: “implícate, haz algo por tu pueblo”

7 de Noviembre 16:00 a 20:00 Apertura del Aula de Juegos.

14 de Noviembre 11:00 a 13:00 Manualidades Navideñas
16:00 a 20:00 Apertura del Aula de Juegos.

21 de Noviembre 11:00 a 13:00 La Caja de las palabras mágicas
16:00 a 20:00Apertura del Aula de Juegos.Taller “Tunéate”

28 de Noviembre 16:00 a 20:00Apertura del Aula de Juegos.

• Todas Las actividades planteadas están confirmadas. Lo que supone que algunas que están sin confirmar no aparecen en dicho boletín.

Cuento Contigo
Adminostrador el 07-10-2009, 11:22 (UTC)
 Así es como se ha bautizado a la nueva etapa que comienza el día 10 de Octubre en el pueblo.
Dias anteriores se mantuvo una reunion con una representación de la juventud de Salmerón llegando a grandes acuerdos para su disfrute. El día Diez y con colaboración de Cruz Roja Juventud llenaremos la sala "C.E.A.R" de palabras mágicas llenas de historias y divertidos juegos que repletarán la tarde de sonrisas de pequeños y mayores.
El dia Once por la mañana habriremos "La Cája Mágica" a los más pequeños para que viajen con nosotros a un mundo lleno de color, mientras que por la tarde se abrirá para los más mayores que se deleitarán con diferentes juegos.
Informamos que a partir de este puente se pondrá a vuestra disposición unas papeletas que sortearemos en el puente de Diciembre cuyo premio será una noche de Hotel para dos personas a elejis entre 50 destinos diferentes.
Además, si teneis juegos de mesa o similar que ya no utiliceis en casa, buscamos dicho material para que las tardes de nuestros jóvenes sea más amena.
Lo dicho...Cuento contigo

Juegos Tradicionales llenos de sonrisas
Administrador el 11-09-2009, 09:21 (UTC)
 Durante la jornada de "Puertas Abiertas de Salmerón" dónde colaborarón todos los vecinos de la Villa. Durante la tarde, ya realizando los primeros preparaivos al rededor de las cuatro, algunos curiosos se acercaron a cercionarse que todo estaba listo.
Durante más de tres horas se realizaron los juegos de canicas, chapas, rayuela, comba y peonza que sorprendieron a todos aquellos que paseaban.
Además, invitamos a los Cabezudos y Gigantes a despertar de su letargo y realizamos figuras imposibles con play mais dónde disfrutamos tanto mayores como pequeños de nuestra creatividad.
¡Muchas Gracias a todos!

Finalización de la semana de la juventud y en Agosto más.
Administrador. el 29-07-2009, 18:49 (UTC)
 Ya acabó. Durante siete días completos estuvimos compartiendo con los más pequeños del pueblo, y con algun que otro curioso la Semana de la Juventud. Con poco afluencia de gente (menos de la que esperamos) creamos un ambiente lleno de actividades de todo tipo. Uno de los puntos fuertes fueron las manualidades y el campeonato de consolas que tuvo gran acogida de todos, mientras que, desafortunandamente, se suspendió el Cuentacuentos del sábado tarde.
Desde la Asociación, nos gustaría dar las gracias a Ricardo por su "tele" y a Maria del Carmen por su gran colaboración durante esta semana.
Volveremos en Agosto, el domingo 16, con una colaboración entre asociaciones debido a la feria de artesanía, dónde realizaremos un pequeño taller y una gymkana de juegos tradicionales dónde se espera máxima participación entre mayores y pequeños.

I Semana de la Juventud
Administrador el 24-06-2009, 19:36 (UTC)
 Ya estamos preparando uno de los dos platos fuertes para este verano. La Semana de la Juventud de Salmerón se realizará desde el 15 al 18 de Junio con diferentes actividades para todos los gustos.
Una Exposición, diferentes Concursos, Fiesta Temática sobre nuestros abuelos, Gymkhanas, Manualidades, cuentacuentos y un Foro de la Juventud para intercambiar ideas, proyectos y nuevas iniciativas serán las actividades que realizaremos para todos los jóvenes y los que aún se sientan asi.
¡Anímate a participar!

Actividades Junio de 2009
Administrador el 23-05-2009, 13:24 (UTC)
 Despidiendo la primavera y aprovechando el calor comenzamos con un sábado como el del día 13 para deleitar a los mas pequeños, y no tan pequeños con nuestras actividades programas.
Por la mañana tendremos la Gymkana del Agua, en las Eras altas, para todos aquellos niños qu quieran empaparse de diversión.
Por la tarde realizaremos un taller de papel maché con todos los niveles de dificultad para sacar el artista que llevamos dentro. Animate y participa.

<- Volver  1  2  3  4 Siguiente ->

Página de inicio

Feliz Día de Los Enamorados
El Tiempo en Salmeron - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

¿Cuanto Sabes de Salmerón?

La Ruta de la Lana

¿Que te ha parecido la web?

Ver resultados

Ver comentarios

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!